jueves, junio 01, 2006

"I'm sorry... did you say Hilter..?




NO!
HITLER,Dammit!!!
HIT-LER!

2 comentarios:

Gustavo Charif dijo...

¡! El gordito es nada menos que el amigo pervertido Peter Kern, quien dirigió la última película en la que apareció mi primo Marcelo Uriona (mi hermano, bah), antes de desaparecer: Hab' ich nur deine Liebe (1989).
Habrás visto mi foto con Marcelo de niños.

¡!2: Tengo este Hitler de Syberberg en dos cassettes (no sé si la viste, dura 442 minutos).

¡!¡!¡! Me hiciste acordar algo: yo fui nombrado miembro especial del comité de recepción a Syberberg (sic) cuando estuvo en Argentina. ¡Y yo no estaba en Argentina cuando él llegó!

Vigó dijo...

Siguen las sorpresas!
Tengo la peli, claro.
Me quedé despierto por dos noches consecutivas mirandola provocando turbolencias en mi vida de pareja
(hace unos añitos ya...)