martes, septiembre 12, 2006

Beautiful Record

3 comentarios:

LêA Holubii dijo...

en su momento, este disco me derivó al libro de Leonard Cohen del mismo nombre, que contiene en sus páginas la antológica escena de un consolador sueco (!?) escapándose por el balcón de un hotel en la playa, luego de sodomizar a los ocupantes de la habitación...volviendo al disco: hermoso, profundo y emotivo (lloviendo en londres¡mamma mía, que bonita!)...quizás me gusta más la versión de "beautiful losers" que aparece en los "ultrarare tracks" y una pregunta abierta: ¿cuál es la relación oculta entre esta "running away" y aquel "run away" de Colin Moulding, que abría otro gran disco...?

Vigó dijo...

'Run Away' de English Settlement no llegó a los oidos de Luca, ya que por esta epoca no amaba a los XTC!
Luca conocía a Partridge y a Barry Andrews y me pasó su primer E.P. (3-D)en el 77. Se había re-copado con ellos, pero apenas salió 'White Music' me dijo que eran unos 'putitos' que habían renegado su alma selvaje 'live' para el exito Pop que tanto añoraban dada su proveniencia 'provincial' (son de Swindon) !
Timmy Mackern eligió la version de Beautiful Loosers por el CD, equivocandose, ya que, como acertás, la OTRA versión (que Luca me envió en su momento) tiene mejor energía y es mas hermosa, si...

LêA Holubii dijo...

...y ocurre algo similar, con "time fate love", cuya versión que aparece en el disco (a mi humilde entender) no está tan lograda como la de los "ultrarare"...

volviendo a swindon: y eso que yo a "complicated game" siempre siempre le encontré un aire a Luca...si en "white music" los consideraba putitos, imaginate si escuchaba el orquestal y beatlesco (casi brianwilsonesco) "Apple Venus"...a mi me gusta mucho, creo que se han ido sublimando, pero vaya que se alejaron de los "New York Dolls"...Andresito Perdiz ya no tiene aquella polenta...