jueves, enero 07, 2010

Kaoss Pad 3 - Zeros and Ones

3 comentarios:

LêA Holubii dijo...

¡Kaos pad! Un gran amigo e integrante de mi malogrado grupo español "The Heatlers" tenía uno de estos aparatitos mágicos y caóticos, con el que texturizábamos nuestra música.

Yo te hice caso, y estoy terminando de ver la temporada de "Armando Ianucci Shows" ¡es buenísimo!

Yo a la espera de las indicaciones para el envío del disco.saludos

Vigó dijo...

Kaoss pad para POCAS cosas en vivo de ROMAPAGANA. O sea... I am the owner of one... I se usará para cosas no muy usuales, si se usará!
Mis amigos de Bela Lugosi tocarán en MENDOZA el dia 30, creo, en un gran festival de Rock ahí...
Les daré copia para ti. Te parece bien?

LêA Holubii dijo...

Buenísimo. Pero no creo que vaya a poder ir a ese festival, así que le si le pasás mi mail a alguno de los Bela Lugosi y se contactan conmigo cuando estén acá, mejor. saludos y gracias!