domingo, septiembre 13, 2009

Ultimos comentarios en el Libro de Visitas de nuestra homepage www.romapagana.com.ar

SHOWS LIBRO DE VISITAS
//
. SHOWS . MUSICA . VIDEOS Y FOTOS . LETRAS . LIBRO DE VISITAS . ENLACES . CONTACTO . PRENSA .

Ver Libro de Visitas
Mostrando 1 - 50 de 412 resultados
>> FIRMAR EL LIBRO <<
Nombre
Mensaje

ezequiel maximiliano neves :
impresionante el show en hurlingham sigan asi partiendo cabezas, sorprendieron a varios una polenta barbara gracias por hacer algo nuevo y distinto

augustofernandez
estuvo muy bueno es show de romapagana muy buenas canciones y la energia que desplegan es pura polenta, aun me zumban los oidos, quiza si hubiese estado unpoco mas bajo el volumen lo hubera disfrutado mas aun. Gracias por la magia,la proxima los voy a ver donde sea.

fabian
los conoci recien ahora soy admirador de sergio dawi y hoy toca con uds en hurlingham y quise conocerlos la verdad enormes los temas muy bueno estoy seguro q hoy me voy a llevar una grata sorpresa cuando los vea mucha suerte y adelante nomas!!!!Fabian de r castillo

The Citizen
suerte hoy en Hurlingham.se necesita abrir puertas hasta lo nuevo.lo estan haciendo.gracias.

NegroGodoy
la banda es tan intensa... fuerte,bajo varios aspectos... que no necesita tanto volumen.impactaría hasta más.Los vi en PLASMA... perfectos, ahí.

LELE
Anoche los vi en Santanas, impresionante tienen unos tiempos increibles. todo muy bien cuidado. para mi amigo "martyr" dice que distorcionan mucho... sigan así espero ver el disco en la calle pronto.los felicito

Josefina Box
Acabo de ver a la banda.... MUY BUENA!ES ROCK, es algo que te atrapa!Bravisimo!Soy una fan....Van a tocar en el Sur?

pablo
gracias por responder mi mailque buenoo, hoy no puedo ir asi que nos vemos el 4 en el galpón!!

paganicus
La fecha de Cordoba es el 26 de Septiembre, en el 990Bar.... a correr la voz....

infus paganicus
Asi es pablo el 4 de sept. en el galpon de hurlingham y el 26 en el 990 de cordoba.saludos.

pablo
hola gente! es verdad que tocan el 4 de septiembre en hurlingham?

elizabeth spanos
hola queria saber si hoy tocan en 990 bar (cordoba)besos

Mungo Jerry
Me gustó el show de Teatro Colonial!Que viaje! Me habría gustado bailar y no estar sentado pero... bueh... no se puede tener TODO!Salud!

Pato
Que bueno que tocan el sábado!!!Nos vemos ahí!!!Buena Vibra!!!

andreap
Gracias.Nos gustó el show, el lugar, y la propuesta de Tsunami.Siempre estamos en la busqueda de experiencias enriquecedoras en lugares de TODO tipo. Si tienen rincones copados, avisen!

alfredo palacios
gracias por el show en temperley muy buena propuesta, todo muy calido y mucha garra, interesante lo de tsunami tambien, fue un recital por el mundo, muchas gracias de todo corazon.Espero verlos de nuevo por el sur.

info cum patientia.
romapaganero: tenemos en cuenta tu mensaje. Como veras en los flyers actuales y pasados la lista y lugares de shows hechos son varidos. Proximos shows en Temperley ( hoy), en Ramos Mejía (el 29/8) en Hurlingham (el 4 /9) La idea es hacer shows en todos los lados posibles. No nos gusta nada que gente se quede afuera. Lamentablemente os lugares ahora son contrlados y no puede meter mas gente dela que pueden. Es la realidad post cromagnon y hay qe adaptarse a los cambios. GRAN ABRAZO PAGANERO. Romapagana

Romapaganero
Matarian mas fechas en barrios populares y menos caretas como palermo, q ya van 2 veces q no nos dejan entrar, y una q entramos de pedo.

carla
sr red.mister rojo.......remember

Juan A Olcese
Hoy a mis 66 años ha sido u momento de gran y enorme felicidad el haberte conocido en el negocio de mis amigos Romero.He disfrutado como Fellini,cambiando las ordenes y gritando a quien se le ocurra.Andrea,gracias por haberme regalado estos trozos de tu vida.En algun momento ire al Trastevere y al ladri que te robo tus preciados films,lo agarrare y se lo entregare vivo a Berlusconi para que lo haga salame picado fino.Cuando edites el CD,avisame,para comprarlo y why not tomar una inocente birraFortisimo abrazoJuan OlceseConde dell Borgo OlceseGenoaP.S.Lo de conde es por joder!! a duras penas llego a jubilado y vivo aún!!!



andreap
Ahi estan... para los del Oeste,el Sur,el Norte (Cordoba ciudad) yPa-ler-mo too!Agosto de gladiadores.

andreap
Ahi estan... para los del Oeste,el Sur,el Norte (Cordoba ciudad) yPa-ler-mo too!Agosto de gladiadores.

andreap
Gracias,Eze.....Agosto viene con varias fechas, desparramadas por Capital y alrededores.En Breve vas a tener la alcantarilla de las fechas expuesta en la pagina.ciaoA

ezequiel
Hola Andrea, hoy por primera vez escuche esta excelentisima banda solo para entendidos y me volo el cerebro, hacia tiempo que no escuchaba tanto vuelo, loop es espectacular ese tema en vivo debe sonar como la ostia, es decir los tres temas que pude escuchar que estan en la pagina, son muy buenos me gustaria ir a verlos ya. Avisame un abrazo.

Audioslave
Cuando vuelve la furia?Cuando se abren las puertas de la percepción, de la información, de las delicias del Puro Rock?Dale Paganos... queremos arder!!!Fechas YA!


Si jerry, arde. Te busqué para esta banda dos veces..Ahora ya lo tenemos a Pistón machacando los tambores. Veníte un día a un show. Abrazón!!! Rojo

cvm patientia guri
QUERIDA FAMILIA JORGE! COMPROMISO TOMADO PARA ARMAR UNA FECHA EN SALTA ANTES DE FIN DE AÑO, PRESENTANDO DISCO Y MUCHAS GANAS DE ROCKEAR.... POR SUPUESTO LOS GAUCHOS SON DE LA PARTIDA. ADELANTE! ABRAZO! ARTE POR LA PAZ! MAS MUSICA ES MAS ESPERANZA ! guri

Victor Ramón Jorge
Queridos Amigos:Que placer navegar esta página saber que estamos en permanente contacto con ustedes GURI...que es la vida del Gurí ,Y vos Andrea manda noticias de Catalina y tu Sra.que familia maravillosa,toda Romapagana es una Gran Familia tambien ,vimos que la agenda de expectaculos está REVENTANDO bien infladita pero vayan pensando en que entre esas fecha figure SALTA que los esperamos con todo el amor que les Tenemos la Familia de Gauchos de Acero un gran abrazo!!! y Esperemos realizar el sueño de poder ver los recitales de RomaPagana en vivo PROMETEMOS QUE VAMOS LOGRARLO.-

Ely
FELIZ CUMPLE PISTON!!! que sigas con esa fuerza, ese talento y energía que ponés a tu vida y a la bata! y aprovecho para decirles que los quiero mucho y espero verlos pronto para seguir compartiendo buenos momentos, y sobre todo mucho rockanrollllllll nanananana!!!!besooooooos!!!

NEGRO JERRY
ARDE ROMA ARDE....SUENA MUY BIEN LA BANDA ...ME ALEGRA VER QUE LA GENTE SIGUE TRATANDO DE HACER ALGO PERSONAL SIN DEJARSE LLEVAR X EL PELOTUDEO DE MERCADO. FELICITACIONES

Paty
Holaaa!!!Les quería comentar a todos como empecé a escuchar Romapagana y por qué me gusta tanto. Todo empezó un día en el cuál Soledad Mercere (algunos la conocerán como la productora de Together) me dijo que los escuchara y me pasó la dirección de la página. A partir de ahí los empecé a escuchar. Lo primero que escuché fué Loop y ahí mismo me dí cuenta estaba ante algo muy bueno y lamentablemente poco común de escuchar acá. Digo lamentablemente porque en el país hay muy pocas bandas que se salen de la fórmula del Rock Chabón o el Rock Rolinga. De lo que conozco lo único más o menos comparable a ustedes sería Massacre. Además de que hacen muy buena música también son muy buena gente. Los voy a ver por ambas cosas, para como dijo Ely "recargarme de energías" y además verlos a ustedes que ya son mis amigos.iiiiiiiiiiiiiii (toy llorando, naaaaaahhhh) Pero sí que estoy contento.Abrazo Pagano para TODOS!!!

CARLOS
BUENOS SHOW, BUENA HONDA, SALUDOS Y HASTA PRONTO, A BUEN VIAJE SR

Ely
Hola chicos!! qué lindo verlos de nuevo en el Unione! allí mismo los conocí hace un par de años, y cuánto hemos compartido desde entonces. Sobre todo cuánto me han acompañado ustedes, y verlos en vivo siempre es una recarga de energía.Si bien ya no cierro los bares, ni hago tanto excesos, espero pronto verlos nuevamente, aunque quizás no sólo vayamos con Marce, sino también con Salvador (el nuevo paganito). Abrazos enormes!! y me encantó lo de anoche!

Paty
Holaaaa.No fui anoche porque me quedé sin laburo y trato de disminuir o priorizar la cantidad de jodas. Además me acordaba de mi viejo diciéndome "no salgas a la noche en la semana". Igual los veo el sábado así que por suerte no tengo que esperar un mes o más para volver a verlos.Abrazo Pagano para TODOS!!!

Alex García
Excelente ayer,aunque lo senti un poco cortoSaludos,hasta Unione!

Roli
Muchachos,el agotamiento fisico y mental me prohiben hoy de acercarme a Palermo Soja a tener mi dosis de rock pagano,pero me reconforta saber que este sabado estare con la barrabrava en Unione disfrutando.Abrazo.

info patientia
Hoy martes 9 en vivo en MAKENA, palermo soja. Y el sabado 13 en Unione junto a Gran Martell...a correr la gran bola que comienza a girar

eugenio
mañana martes los voy a conocer, hace tiempo queria verlos en vivo. saludos

Nico
Hola gente, quería saber si tocan este sábado en Unione?

Paty
Para que hace falta Arnedo si está Diego Segovia????Igual puede estar Arnedo como invitado en UN SOLO TEMA, OK???JAJAJA

hino
hola gente queria saludar aver cuando se acerca el condor arnnedo que encajaria benne, saludos


MAKENA en Fitzroy 1519Pesos 1522horasSÍ! Este es el próximo show (vean triple FLYER), en el pulmoncíto de Palermo.Hay sorpresa "Ha, Ha Disco"... para los cultores de SUMO. Per será puro ROMAPAGANA para ustedes.

Paty
Muy Bueno lo del viernes!!!El recital muy bueno como siempre más allá de los desperfectos técnicos propios de cada recital, que como siempre, los terminan superando. También estuvo muy bueno haber hablado con todos.Estuve con mis amigos Roli y Andres. No me acerqué a hablar con ningun otro pagano. Llámese timidez, nada más. Ya identifico a los otros paganos, los que van siempre. Prometo acercarme y presentarme la próxima vez.Buena Vibra para TODOS y para el disco debut!!!Nos vemos en Makena!!!

info patientia
29/5 PLASMA Piedras 1858. 23hs. San Telmo - Barracas

Lucas
Greetings! The excellent site, has especially liked design. Thanks.

carlos
HORA DE SHOW de este viernes ????

Paty
Perfecto!No cuesta nada armar un evento en Facebook. Invité a mis amigos rockeros, Roli invitó a los suyos.Estos son los resultados:8 invitados confirmados.16 tal vez asistan.16 no van a asistir.Abrazo Pagano!

andreap
Lalo! espectacular aparicion desde las playas de Uruguay en invierno.Ojalá las fechas broten ahí, eventualmente."El disco está que arde... justo para la elecciones!"(corre al baño).

topogigio
gracias henry.Evento en facebook? Ma che cosa è?la onda es muy buena, igualmente... Paty amico.


webmaster loquemasquierascontacto

No hay comentarios.: