lunes, agosto 04, 2008

hace un tiempito ya...


El hermano de Luca, Andrea Prodan, interpretó “Time fate love”, “Breaking away” y “Kaya”, entre otros. A la hora de pensar qué significa representar la música de su hermano, recordó “la casa de mi hermana en Roma, donde Luca vivía por largos períodos y yo también. Los días que Luca escribía canciones nuevas, me las tocaba y ‘¡guau, qué buena!’, le decía. Estaban todas buenas. Así que yo vuelvo atrás a ese momento para enfocar bien las emociones que Luca me transmitía directamente. En su naturaleza y su simpleza tenía esa capacidad de transformar a la gente, agarrarlos, tenerlos hechizados y bajarles informaciones muy poderosas. Así que para mí es intentar volver a esos momentos, y cuando canto temas de él es para acordarme de cuál era la onda que Luca quería darles a sus temas y reflejar un poco eso”.

No hay comentarios.: