viernes, agosto 01, 2008

Agradecé Consumí



"Hola, soy Agradecé Consumí, tengo 26 años y soy de Salta.
Gané un premio en una promoción que estaba en un paquete de galletitas y me invitaron a capital Federal, que yo nunca había conocido. Además me dieron unos vaucher por el total de $30 para comprar unos productos que quería...
después decidí quedarme en capital con una amiga de mi hermana ...
Trabajé un mes como cajera en un supermercado en el barrio de Flores.
Hice 'Castin' para una agencia, pero hasta ahora no me han salido trabajos...
Un amigo me presentó a una agencia de modelos, y estoy viendo si sale un trabajo ahí.
He salido a repartir volantes en el centro,
He trabajado de moza en un bar del barrio de Monserrat.
Actualmente estoy estuviando canto, y la semana pasada me comí una cola de seis cuadras para el castin de Milagros Argentinos, un programa de castin de talentos de Telefé que va a conducir Florencia Peña (Idola).
No quiero volver a Salta aunque extraño mi hermanita menor,Remedios, que tiene diez.

No hay comentarios.: